odontologiaonline sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uso de agua oxigenada

Ir abajo

Uso de agua oxigenada Empty Uso de agua oxigenada

Mensaje  Enis del Mar Jue Jun 18, 2009 12:03 am

Hola, recuerdan que yo era uno de los que usaban el agua oxigenada dos o tres veces al día. Pues he dejado de usarla como medida de precaucion. No sé si recuerdan mi nuevo problema en la piel, que primeramente se me diagnosticó como una alergia, luego me dijeron que era prurito atópico, luego me dijeron que era dermografismo crónico sintmático y ahora voy por digestivos, donde se ha habierto un nuevo abanico de posibilidades, entre las que los médos barajan una especie de intoxicacion (tambien fallo hepático o del páncreas) y que mi piel reacciona así, que me estan mirando mis habitos. Naturalmente, no fumo, no bebo alcohol, dejé el cannabis hace un año, aparte se lo comenté y me dijeron que no era eso. Así que siguen mirando. Ya les comento los ultimos resultado. Entre tanto, mi haliento ha empeorado y mucho. Al dejar el h2o2 y ademas al ser un problema gástrico, ha aumentado asi que ya ven que mal voy. ádemas se me hincha el estomago voy mal.

Enis del Mar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Uso de agua oxigenada Empty Re: Uso de agua oxigenada

Mensaje  Enis del Mar Vie Jun 26, 2009 11:59 pm

Hoy me hicieron unas pruebas y extrageron liquidos y partes de los intestinos para analizarlos en busca de bacterias culpables de mi problema. Todavia no descartan nada. Los resultados el dia 30. Ya les cuento. No sé si saldrá la helicobacteria, porque me hicieron las pruebas hace años, y no la tenía.

Enis del Mar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Uso de agua oxigenada Empty Re: Uso de agua oxigenada

Mensaje  Enis del Mar Jue Jul 30, 2009 11:24 pm

Los resultados todos negativos. No hay bacterias ni nada toxico. He vuelto a usar el agua oxigenada y que aliviooooo.... saludos.

Enis del Mar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Uso de agua oxigenada Empty Re: Uso de agua oxigenada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.